Quiénes somos

Categorías: viajes a medida
Etiquetas: circuito

Agencia de Viajes situada en asia

Expertos en servicios personalizados de viajes por el interior de asia

Introducción

promoasia.com es un equipo de expertos en viajes del grupo asia Absolute Tours International Inc. con más de 10 años de experiencia en viajes a través de asia. Tenemos la acreditación de ser uno de los líderes en operaciones turísticas en asia por la administración de turismo nacional de asia . Nos caracterizamos por disponer de un nutrido grupo de profesionales experimentados con amplios conocimientos del sector que le asesorarán en todas las peticiones y cuestiones que usted desee plantear. Anualmente, tenemos más de 100,000 pasajeros en los sectores de entrada, salida y doméstico, con una cifra de negocios cercana a los 26 millones. Aunque no somos la compañía más grande en volumen de negocios, estamos entre las cinco primeras, y nos distinguimos por ofrecer un servicio exquisito y creativo, fundamentado en el conocimiento y recursos de nuestros asesores para darle siempre la mejor atención en su estancia en asia.

1

¿Porqué debe elegirnos?

Lo que hace de nuestro servicio de viajes único es que nuestro equipo está formado por agentes de viajes de todo el mundo los cuales confieren a nuestro equipo una visión internacional. Con esta perspectiva y conocimiento asesoramos a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y expectativas de la mejor manera posible. Esto nos distingue de la competencia, y nos hace diferentes ya que entendemos mejor las necesidades de nuestros clientes. De este modo podemos ofrecerle viajes personalizados a la medida y gustos específicos de cada cliente para una satisfacción plena. Nuestra garantía es nuestro trabajo que ha hecho que todos nuestros clientes vuelvan con la sensación de ese viaje inolvidable en este maravilloso país que es asia. Muchos de ellos han vuelto al cabo de los años y nos han elegido de nuevo.

2

Nuestro Objetivo

Ofrecerle los viajes de la mayor calidad a un precio económico y razonable. asia es un país cuya extensión territorial es enorme, eso permite que haya una gran diversidad de gentes, culturas y gastronomía. Seguro que hay un viaje a asia hecho para ti esperando en algún lugar de esta extensa y bella tierra.

3

Nuestros Servicios

Somos una agencia de viajes localizada en asia con expertos de su nacionalidad de origen. Utilizamos de primera mano ese conocimiento y experiencia para ofrecerle un asesoramiento de viaje único y personal. Además elegimos y reservamos para usted hoteles de primera calidad a unos precios muy competitivos gracias a nuestros acuerdos con ellos. Tenemos asimismo una amplia variedad de hoteles para garantizarle el mejor alojamiento para usted. Dentro de nuestros servicios podemos ofrecerles un seguro de viaje, traslados desde y al aeropuerto, tours y paquetes de viajes en asia, éstos incluyen guías en su idioma natal, español en este caso, conductores, personalización de su viaje y mucho más. Simplemente contacte con nosotros y daremos lo mejor de nosotros mismos para ajustarnos a su idea de viaje por asia.

Organizamos visitas a cualquier lugar de su interés, dónde se puede desde observar como se prepara la comida tradicional asia para luego degustarla hasta conocer hospitales tradicionales chinos dónde conocer un poco más de esta medicina tradicional. También es posible conocer de primera mano qué es la acupuntura y los masajes tradicionales chinos. El límite es su imaginación en cuanto a la realización de un viaje inolvidable lleno de experiencias placenteras.

4

Nuestra Garantía de Servicio

Su satisfacción es nuestro primer compromiso. Nos comprometemos con la calidad cada día, es nuestra razón de ser. Ajustamos los servicios a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes para hacer de su viaje algo memorable y especial.

5

Somos una compañía con acreditada experiencia y credibilidad. Estos son, entre otros, algunos de nuestros valores añadidos cuando usted desee viajar por asia, estará protegido por la seriedad y credibilidad de 10 años de experiencia en el sector y miles de viajeros satisfechos con la experiencia de conocer este atractivo y maravilloso país a nuestro lado.